Toma el control

Tienes el control para gestionar tu privacidad

Utilizamos los datos para hacer que nuestros servicios sean lo más útiles posible, pero tú decides qué tipos de datos podemos recoger y utilizar. Hemos creado Mi Cuenta para que puedas acceder rápidamente a herramientas sencillas para administrar tu privacidad y tu seguridad. Revisa la siguiente configuración y decide en qué medida tus datos pueden mejorar tu experiencia con los servicios de Google.

Ir a Mi Cuenta

Administra tu configuración de privacidad con la Revisión de Privacidad

En solo unos minutos, puedes administrar los tipos de datos que Google recoge, actualizar la información que compartes con amigos o que haces pública, y modificar el tipo de anuncios que quieres que Google te muestre. Puedes cambiar la configuración tantas veces como quieras.

Realizar la Revisión de Privacidad

Protege tu cuenta con la Revisión de Seguridad

Lo primero que puedes hacer para proteger tu cuenta de Google es realizar la Revisión de Seguridad. Desarrollamos esta herramienta para ayudarte a verificar que tu información de recuperación de la cuenta esté actualizada y que los sitios web, las aplicaciones y los dispositivos conectados a tu cuenta son los que sigues utilizando y en los que confías. Si observas algo extraño, cambia la configuración o la contraseña inmediatamente. La Revisión de Seguridad solo lleva unos minutos y puedes hacerla con tanta frecuencia como quieras.

Realizar la Revisión de Seguridad

Decide qué datos se asocian a tu cuenta

Los datos que guardamos con tu cuenta pueden hacer que los servicios de Google te resulten más útiles, por ejemplo, que recibas más opciones de transporte público en Maps o resultados más rápidos en el buscador. Con la función Controles de la actividad de tu cuenta, puedes decidir qué información se asocia a tu cuenta y pausar la recogida de tipos de datos específicos (por ejemplo, las búsquedas y la actividad de navegación, los sitios a los que vas y la información de tus dispositivos).

Ir a Controles de la actividad de tu cuenta

Controla los anuncios según tus preferencias

En Configuración de anuncios, puedes controlar los anuncios en función de los temas que te interesan. Por ejemplo, si utilizas la opción Personalización de anuncios para indicarle a Google que te gusta la música pop, es posible que veas anuncios de próximos lanzamientos y conciertos cercanos al iniciar sesión en YouTube.

Si desactivas esta opción con la sesión iniciada, dejaremos de mostrarte anuncios relacionados con tus intereses en los servicios de Google, así como en los sitios web y las aplicaciones que colaboran con nosotros. Sin embargo, si la desactivas después de salir de tu cuenta, solo afectará a los servicios de Google donde se muestran anuncios.

Ir a Configuración de anuncios

Consulta los datos de tu cuenta en Mi Actividad

Mi Actividad es el lugar donde puedes encontrar las cosas que has buscado, consultado y visto a través de nuestros servicios. Para que te resulte más fácil recuperar tu actividad online anterior, te ofrecemos herramientas para buscar por tema, por fecha y por producto. Puedes eliminar permanentemente actividades específicas o incluso temas completos que no quieras que estén asociados a tu cuenta.

Ir a Mi Actividad

Revisa la información básica de tu cuenta

Controla la información personal que compartes en los servicios de Google, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono.

Revisar tu información personal

Descarga tus datos y lleva tu contenido a cualquier parte

Tus fotos, tus correos electrónicos, tus contactos e incluso tus marcadores: tú tienes el control del contenido almacenado en tu cuenta de Google. Por eso hemos creado la función Descargar tus datos, para que puedas hacer una copia, hacer una copia de seguridad o incluso mover los datos a otro servicio.

Descargar tus datos