Protegemos los datos de tu empresa

Priorizamos la seguridad de tus datos en todo lo que hacemos. Todos nuestros productos, servicios e infraestructuras incorporan funciones de seguridad que garantizan la protección de los datos en cada capa. Invertimos en equipos y tecnología para mejorar continuamente esta seguridad, lo que nos permite proteger tanto nuestras operaciones como tu empresa. Creemos que mejorar la seguridad en Internet nos beneficia a todos y, por ello, compartimos estas innovaciones con todo el mundo.

No ofrecemos a ningún organismo gubernamental acceso secreto a tus datos

Respetamos la privacidad de los datos que almacenas con nosotros. Por ello, no ofrecemos a ningún organismo gubernamental, ya sea de EE. UU o de cualquier otro país, ningún tipo de acceso secreto a tus datos ni a los servidores de Google en los que se almacenan. Cuando recibimos solicitudes de datos por parte de las autoridades, nuestro equipo legal las revisa y las rechaza si no son válidas o si son excesivamente amplias. Nos esforzamos para informar a las empresas de la existencia de estas solicitudes con la mayor celeridad posible, salvo en caso de emergencia o cuando la naturaleza legal de la solicitud nos lo prohíbe. Somos transparentes con respecto a estas solicitudes de datos y así queda reflejado en nuestro Informe de transparencia.

Ayudamos a que Internet sea un lugar más seguro para todos

Tenemos una larga trayectoria en el desarrollo de tecnologías de seguridad en Internet que no solo benefician a nuestros usuarios, sino al mundo online en general. Por ello, cuando creamos tecnología para hacer que nuestros servicios sean más seguros, la compartimos para el beneficio de todos los usuarios.

Mostrar todo Ocultar todo
  • Navegación Segura

    Compartimos nuestra tecnología de Navegación Segura para avisar a los propietarios de sitios web cuando estos tienen fallos de seguridad y les ofrecemos herramientas para que solucionen rápidamente los problemas. En la actualidad, la tecnología de Navegación Segura protege aproximadamente a la mitad de la población online del mundo e identifica más de 50 millones de problemas a la semana.

  • Innovación en seguridad

    Trabajamos proactivamente para encontrar nuevas formas de resolver problemas de seguridad y, a menudo, publicamos estudios sobre seguridad para toda la comunidad de usuarios online. Por ejemplo, hemos creado Beyond Corp, un nuevo modelo para acceder de forma remota y segura a los datos de tu empresa. Asimismo, hemos contribuido a establecer estándares que ofrezcan una autenticación más segura desarrollando llaves de seguridad con FIDO Alliance.

  • Detección de vulnerabilidades

    Realizamos investigaciones para detectar vulnerabilidades en todo el sector, alertar a la comunidad y, cuando es posible, ofrecer soluciones. Hemos creado Project Zero, un equipo formado por expertos en seguridad en Internet que se encarga de corregir las vulnerabilidades presentes en software clave para el funcionamiento de la Web. Asimismo, nuestro programa Vulnerability Rewards Program anima a los investigadores externos a detectar errores en nuestro código y a informarnos de ello.

  • Project Shield

    Project Shield protege la libertad de expresión en sitios web de noticias, organizaciones de defensa de los derechos humanos y grupos de observación electoral mediante el bloqueo de ataques DDoS que intentan detener su distribución. Project Shield es un servicio creado en nuestra infraestructura que utiliza un sistema de defensa de varias capas: recopilamos metadatos de tráfico, contenido almacenado en caché y datos de configuración de los sitios web para filtrar el tráfico nocivo que intenta colapsarlos. Conservamos estos datos durante el tiempo que tengas una cuenta en Project Shield, la cual puedes eliminar siempre que quieras. También recopilamos blogs de los sitios web que se conectan a los servidores de Shield para mejorar su protección. Project Shield cuenta con la certificación de Privacy Shield.