Toma el control

Tienes el control para administrar tu privacidad

Usamos datos para que nuestros servicios resulten lo más útiles posible, pero tú decides qué tipos de datos recopilamos y usamos. Creamos "Mi cuenta" para que accedas rápidamente a herramientas fáciles de usar que te ayudan a administrar tu privacidad y seguridad. Tú decides de qué manera tus datos pueden mejorar el funcionamiento de los servicios de Google para tu beneficio mediante la revisión de las siguientes opciones de configuración.

Ve a "Mi cuenta"

Administra tu configuración de privacidad con la Verificación de privacidad

En pocos minutos, puedes administrar los tipos de datos que Google recopila, actualizar qué información compartes con amigos o haces pública, y configurar los tipos de anuncios que te gustaría que Google te muestre. Puedes cambiar esta configuración cuando quieras.

Realiza la Verificación de privacidad

Asegura tu cuenta con la Verificación de seguridad

Lo primero que debes hacer para proteger tu cuenta de Google es realizar la Verificación de seguridad. La creamos para ayudarte a verificar que la información de recuperación esté actualizada y que las apps de los sitios web y los dispositivos conectados a tu cuenta sean aquellos que aún usas y en los que confías. Si algo parece sospechoso, puedes cambiar tu configuración o contraseña de inmediato. La Verificación de seguridad lleva solo unos minutos y la puedes realizar con la frecuencia que quieras.

Realiza la Verificación de seguridad

Decide qué datos están asociados a tu cuenta

Desde mejores opciones de viajes cotidianos en Maps hasta resultados más rápidos en la Búsqueda, los servicios de Google resultan más útiles con los datos que guardamos con tu cuenta. Al usar los Controles de actividad, puedes decidir lo que asocias a tu cuenta y pausar la recopilación de tipos específicos de datos, como tus búsquedas y tu actividad de navegación, los lugares que visitas y la información de tus dispositivos.

Ve a los Controles de actividad

Controla los anuncios según tus preferencias

En la Configuración de anuncios, puedes controlar los anuncios según los temas que te interesan. Por ejemplo, si usas la configuración de Personalización de anuncios para informar a Google que te gusta la música pop, es posible que veas anuncios de próximos lanzamientos y espectáculos cerca de tu ubicación cuando accedas a YouTube.

Si desactivas la Personalización de anuncios cuando accedes a tu cuenta, dejaremos de mostrarte anuncios relacionados con tus intereses en todos los servicios de Google, así como sitios web y apps de nuestros socios. Si sales de tu cuenta y desactivas la Personalización de anuncios, esta acción solo afectará a los servicios de Google donde se muestren anuncios.

Ve a la Configuración de anuncios

Consulta qué datos hay en tu cuenta en Mi actividad

Mi actividad es el lugar central donde encontrarás lo que buscaste, viste y miraste a través de nuestros servicios. Para que te resulte más fácil recuperar tu actividad en línea anterior, te damos herramientas para buscar por tema, fecha y producto. Puedes borrar de forma permanente actividades específicas o, incluso, temas enteros que no quieras que estén asociados a tu cuenta.

Ve a Mi Actividad

Revisa la información básica de tu cuenta

Controla qué información personal compartes en los servicios de Google, como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Revisa tu información personal

Lleva tu contenido a cualquier lugar mediante la opción "Descarga tus datos"

Tus fotos, tus correos electrónicos, tus contactos, incluso tus marcadores; tienes el control del contenido almacenado en tu cuenta de Google. Es por eso que creamos la función Descarga tus datos, así puedes copiarlos, hacer una copia de seguridad o incluso moverlos a otro servicio.

Ve a Descarga tus datos